El terror… Una de las temáticas más vistas y seguidas desde sus orígenes. Esa adrenalina que te recorre todo el cuerpo, cuando el susto es inminente. Ese momento de agarrar al que tienes a tu lado con todas tus fuerzas por lo que pueda pasar.

O cuando nos tapamos los ojos, pero seguimos mirando a través de los dedos para no perdernos ni un detalle.

Si eres un fanático de este género, no puedes perdértelo ni un segundo más. La Realidad Virtual es uno de los mejores métodos para este tipo de contenidos ya que te sientes partícipe de esas historias que tanto miedo te da al verlas.
Desde Goodie queremos ayudarte a que sientas como nunca lo que es el terror de verdad, como si estuvieras ahí mismo.

Así que aquí os dejamos los 5 mejores juegos de terror de Realidad Virtual:

Sisters

Sisters es una de las muchas aplicaciones de terror, pero en cambio no te la puedes perder. Se basa en una historia muy simple, en la cual tú te encuentras sentado en un sillón mientras suceden cosas muy extrañas.

Pasarán muchas cosas en esa habitación, aparecerán muñecas, se moverán las cosas,…-etc. Y muchas más cosas que será mejor que experimentéis vosotros mismos. Es una sensación de terror bastante elevada aunque si sigues leyendo este post verás mejores.

11:57

11:57 es parecida a la anterior ya que te encuentras sentado, en este caso en una silla en un sótano que ya a simple vista no transmite buen rollo que digamos… A partir de aquí sucederán cosas extrañas y apariciones inesperadas las cuales harán que se te pongan los pelos de punta.

VR Haunted House 3D

VR Haunted House 3D es uno de los mejores juegos de terror que hay a día de hoy. Consiste en ir por una casa llena de horror, gritos, ruidos extraños, zombis y demás…

En esta aplicación, siguiendo el puntero rojo, te moverás donde este apunte y una vez que veas tanto a personas como zombis, si les apuntas dispararás. Si disparas a personas que hubiere por la casa, perderás, y por supuesto también perderás si te matan los zombis. Una vez estás jugando y sientes que estás ahí dentro, no es fácil, ya que el miedo empieza a recorrer todo tu cuerpo, pero es una sensación espectacular que no te puedes perder.

Chair in a Room

Este juego debe su nombre, Chair in a Room (Silla en una habitación), a que la acción comenzará una vez que estés sentado en una silla en una habitación. El juego en sí, comparado con Sisters y 11:57, es un poco más lento.

En este juego los sucesos pasan más lentamente, lo que también crea un ambiente de más de terror y el cual te mantiene en tensión todos y cada uno de los segundos que dura este juego. Lo único que tendrás a favor, será una linterna que te permitirá ver lo que ocurre en esa habitación. El problema es que a ésta se le acaba la batería y se te apagará en los momentos que más la necesites. Unos segundos después se recargará para que puedas ver todo lo que ocurre, pero se transforman en unos segundos eternos, los cuales elevan tu nerviosismo y tu miedo ya que no ves lo que ocurre. Un juego muy bueno si eres un fanático del horror.

Dark Walls

Y por último, el juego estrella del terror, ese es ni más ni menos que Dark Walls, en el cual los sucesos tienen lugar en aquellos sitios donde nadie querría estar nunca. Este juego consiste en investigar lugares espantosos, con un ambiente escalofriante

Mientras estés ahí dentro ocurrirá de todo: se apagarán las luces, verás seres totalmente terroríficos, escucharás ruidos y sonidos por todas partes,… Es un juego con el que de verdad vas a conocer lo que es el terror, ya que cada rincón de esos lugares va a transmitirte el máximo miedo posible. No podrás estar tranquilo ni un solo segundo con este juego, no te lo puedes perder si de verdad te gusta el miedo y el terror.

Después de leer este post y probar cada uno de los juegos mencionados verás lo que es de verdad el miedo. Así que, si te apasiona el mundo del terror y del miedo no puedes perderte estos 5 juegos en Realidad Virtual. Con ellos el miedo recorrerá todo tu cuerpo y vivirás la experiencia más terrorífica que jamás hayas probado. No pierdas ni un segundo y pruébalo, no te arrepentirás.