Más allá de las modas: la Realidad Virtual como estrategia de comunicación

El portal líder en Marketing, publicidad, medios y tecnología,  Marketing Directo  nos realizó una entrevista a principios del mes de noviembre que ha publicado  este 9 de noviembre de 2017. Para nosotros es un honor, y un gran estímulo para seguir trabajando, que este prestigioso portal nos solicite nuestro punto de vista sobre el papel de la Realidad Virtual en la comunicación de la empresa.

A nuestro juicio, gracias a lo acertado de las preguntas de Marketing Directo (y espero que a nuestras respuestas), la entrevista deja una fotografía  nítida, sobre el papel que está jugando la Realidad Virtual en estrategia de comunicación en las empresas a finales de 2017.

Podéis leer la entrevista íntegra en el siguiente enlace.

Comments are closed.
Menu
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad