Más allá de las modas: la Realidad Virtual como estrategia de comunicación

El portal líder en Marketing, publicidad, medios y tecnología,  Marketing Directo  nos realizó una entrevista a principios del mes de noviembre que ha publicado  este 9 de noviembre de 2017. Para nosotros es un honor, y un gran estímulo para seguir trabajando, que este prestigioso portal nos solicite nuestro punto de vista sobre el papel de la Realidad Virtual en la comunicación de la empresa.

A nuestro juicio, gracias a lo acertado de las preguntas de Marketing Directo (y espero que a nuestras respuestas), la entrevista deja una fotografía  nítida, sobre el papel que está jugando la Realidad Virtual en estrategia de comunicación en las empresas a finales de 2017.

Podéis leer la entrevista íntegra en el siguiente enlace.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Menu