Los 5 mejores juegos de Realidad Virtual para disfrutar con tu móvil y tus Cardboard

Como se empieza a ver poco a poco, la Realidad Virtual está incrementando su importancia y su desarrollo. Ya se ofrece una amplia variedad de contenidos: vídeos, fotografías, videoclips, … pero, la Realidad Virtual ha dado un paso hacia delante y ya hay una gran cantidad de juegos y aplicaciones para entretener y divertir a la gente con una experiencia 360º. Es una sensación increíble, ya que te involucras y disfrutas más que nunca mientras juegas ya que parece que seas tú el propio protagonista del juego. En definitiva una experiencia muy realista,  increíble y divertida.

 

Desde Goodie queremos ayudarte a divertirte más que nunca sintiendo que estás dentro del juego, así que aquí os dejamos los 5 mejores juegos de Realidad Virtual:

 

Mekorama VR

Para los fanáticos de los rompecabezas les traemos Mekorama RV, un juego con el que vas a disfrutar más que nunca mientras jugáis a vuestros retos favoritos. El juego consiste en buscar la forma de poder llegar a la cima esquivando varios obstáculos.

 

 

Cuando abres el juego te muestra una lista de casillas con los diferentes niveles. Una vez que vayas superando los niveles, te aparecerán diferentes niveles cada uno más divertido y dinámico que el anterior para que nuestro robot pueda llegar a la cima. Tendrás que esquivar también varios robots que intentarán estorbarte por cada paso que puedas hacer. El único problema será que no querrás dejar de jugar.

 

 

Hunters Gate VR

Hunters Gate VR es un juego para la gente que le gustan las aventuras. Es un juego de acción y disparos que no dejará indiferente al héroe que tiene que salvar el mundo.

 

 

¿Te gustaría aventurarte en un mundo invadido por los demonios y solo tú eres el único superviviente que puede salvar el mundo? Adéntrate a la increíble aventura de un mundo lleno de criaturas diabólicas con el objetivo de derrotar a todos y así recuperar la normalidad. Los jugadores les llama mucho la atención por el dinamismo y lo divertido que es. Además de eso, tiene una buena calidad comparado con la mayoría de juegos de VR. 

 

 

 

Pacman VR

Si te gusta los juegos clásicos, no dudes en probar el Pacman VR, una remasterización del juego para que puedas disfrutarlo en Realidad Virtual con una mayor inmersión dentro del juego.

 

 

¿Quién no ha jugado nunca al clásico comecocos? Uno de los juegos más divertidos de los últimos tiempos remasterizados para que los jugadores puedan meterse en la piel de nuestra figura y no dejarse comer por los fantasmas. Puedes regenerar las vidas una vez que los fantasmas te alcancen, pero teniendo más astucia y velocidad podrás esquivar a todos ellos.

 

 

Need for Speed: No limits VR

Si te gusta la velocidad y la adrenalina de los coches, no te puedes perder Need for Speed: No Limits VR, uno de los juegos más realistas en Realidad Virtual para las carreras de coches.

 

El juego se trata de conducir por una carretera a toda velocidad y para poder llegar antes que los demás vehículos. Este juego consiste en intentar llegar lo antes posible a la meta. También el juego te ayuda a ir mucho más rápido con óxido nitroso como se ve en la fotografía que con pasar por encima aumenta su velocidad considerablemente, por unos segundos.

Como veis es un tema diferente, pero que llama mucho la atención de los jugadores y es muy divertido. Además de eso, tiene una buena calidad comparado con la mayoría de juegos de VR. 

 

 

 

Gun Jack 2: End of Shift

Gun Jack 2: End of Shift es un juego de disparos más fascinante de toda la galaxia, suele gustar mucho a la gente. Es uno de los juegos más realistas de Realidad Virtual.

 

 

Este juego permitirá que seas el guardián de una plataforma minera en el espacio que tendrás que defenderla de aquellos mercenarios que intenten robar los materiales y recursos de la mina. Con la ayuda de una nave espacial, podrás defenderlos a todos de ser atacados por los enemigos. ¿Serás capaz de salvaguardar la seguridad de la mina?

 


Si quieres disfrutar de estos juegos, nuestro modelo Enterprise te puede funcionar a las mil maravillas


 

La Realidad Virtual sigue avanzandocreando nuevos contenidos para que todo el mundo pueda disfrutar de esta tecnología.  ¿Cuanto tardará la Realidad Virtual en estar presente en todos los hogares y empresas? Menos de lo que piensas…

 

 

 

Comments are closed.
Menu
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad