Los 5 mejores juegos de Realidad Virtual para disfrutar con tu móvil y tus Cardboard

Como se empieza a ver poco a poco, la Realidad Virtual está incrementando su importancia y su desarrollo. Ya se ofrece una amplia variedad de contenidos: vídeos, fotografías, videoclips, … pero, la Realidad Virtual ha dado un paso hacia delante y ya hay una gran cantidad de juegos y aplicaciones para entretener y divertir a la gente con una experiencia 360º. Es una sensación increíble, ya que te involucras y disfrutas más que nunca mientras juegas ya que parece que seas tú el propio protagonista del juego. En definitiva una experiencia muy realista,  increíble y divertida.

Desde Goodie queremos ayudarte a divertirte más que nunca sintiendo que estás dentro del juego, así que aquí os dejamos los 5 mejores juegos de Realidad Virtual:

 

Final Kick VR

Para los fanáticos del futbol les traemos Final Kick VR, un juego con el que vais a disfrutar más que nunca mientras jugáis a vuestro deporte favorito, ese que vivís como ningún otro. El juego consiste en lanzar faltas o penaltis y en pararte los lanzamientos del equipo rival.

 

final-kick-vr-logo

google_play_Cardboard360 apple_store_en_cardboard360

final-kick-vr-imagen

 

Cuando abres el juego te aparecen 2 opciones de juego que son: Entrenamiento y Torneo. Una vez escoges uno de los dos manteniendo el puntero unos segundos encima de la opción que quieras, se desplegarán varias opciones. En Entrenamiento podrás entrenar las 3 acciones que harás en los torneos, es decir, lanzamiento de falta y de penaltis y pararse los lanzamientos del otro equipo. En cambio en Torneo una vez escoges la opción te da a elegir entre Faltas y Penaltis. Dependiendo el que escojas primero harás el lanzamiento que hayas escogido y luego te tocará pararte el del equipo rival. Como en la vida real, gana el equipo que más goles marque al equipo contrario en una tanda de lanzamientos.

 

VR Traffic Bike

Si te gusta la velocidad y la libertad que tienes cuando vas en moto, este es tu juego. No te puedes perder VR Traffic Bike, el juego más realista de Realidad Virtual de conducción de motos.

 

vr-traffic-bike-racer

google_play_Cardboard360

vr-traffic-bike-imagen

 

El juego se trata de conducir por una carretera a toda velocidad y debes esquivar a los demás vehículos que se interpongan en tu camino. Este juego consiste en intentar llegar lo más lejos posible sin chocar con ningún otro vehículo ni con las vallas que tienes a tus lados. También el juego te ayuda a ir mucho más rápido con óxido nitroso como se ve en la fotografía que con pasar por encima aumenta su velocidad considerablemente, por unos segundos . Si te chocas pierdes y tendrás que volver a empezar desde el principio.

 

Space Stalker VR

Si te gusta este tipo de juegos de guerras en la galaxia con disparos y naves espaciales, no dudes en probar Space Stalker VR. El juego más realista dentro su temática en el que sus diseñadores han incorporado todo lujo de detalles, para que el jugador disfrute como nunca de este juego.

 

space-stalker-vr-logo

google_play_Cardboard360 apple_store_en_cardboard360

space-stalker-vr-imagen

 

Dispones de 3 armas diferentes como podemos ver en la fotografía: una ametralladora con balas infinitas, un número limitado de cohetes  y una especie de rayo supersónico también limitado. Como podemos ver encima de las armas, hay una barra con cuadraditos, los cuales son la salud, por así decirlo, de tu nave espacial. Puedes regenerarla manteniendo el puntero en esta barra y en unos segundos se te recarga un cuadradito.

 

InMind VR (Cardboard)

InMind VR es un juego totalmente diferente. Es un juego dentro de la temática de acción y disparos, pero en este caso no tiene nada que ver con guerras ni nada por el estilo.

 

inmind-vr-logo

google_play_Cardboard360 apple_store_en_cardboard360

inmind-vr-imagen

 

Consiste en meterte dentro de la mente y del cerebro de las personas que tienen algún tipo de trastorno. Mediante disparos de un artefacto extraño, consigues que las neuronas afectadas que verás de color rojo como en la fotografía, pasen a estar de color verde y, por lo tanto, estarán ya reparadas por así decirlo. Una vez acabes el nivel habrás conseguido recuperar a ese paciente de ese trastorno.

Como veis es un tema diferente, pero que llama mucho la atención de los jugadores y es muy divertido. Además de eso, tiene una buena calidad comparado con la mayoría de juegos de VR. 

 

VR Tunnel Race

VR Tunnel Race es un tipo de juego que a la gente suele gustar mucho.  Consiste en pasar diferentes niveles de túneles. Parece fácil visto así, pero todo se complica cuando empiezas a coger velocidad y te aparecen todo tipo de obstáculos por tu camino que no deberás tocar y si lo haces habrás perdido y deberás empezar desde el principio.

 

vr-tunnel-race-logo

google_play_Cardboard360 apple_store_en_cardboard360

vr-tunnel-race-imagen

 

Este juego consta de varios modos de juego o de pantallas. Primero empezaras con el modo llamado “Classic” y debes desbloquear los demás poco a poco, para poder llegar a jugar en todos los modos posibles.

 


Si quieres disfrutar de estos juegos, nuestro modelo Enterprise te puede funcionar a las mil maravillas


 

La Realidad Virtual sigue avanzandocreando nuevos contenidos para que todo el mundo pueda disfrutar de esta tecnología.  ¿Cuanto tardará la Realidad Virtual en estar presente en todos los hogares y empresas? Menos de lo que piensas…

 

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Menu